www.virtualpinballarg.com.ar

lunes, 14 de febrero de 2011

Pinballs Reales en Locales de la Costa.. VERGUENZA!

Esta nota esta dirigira a todos los dueños de locales en la costa que realmente no gastan un centimo en rutinar las maquinas...
El Centerplay de Mar de Ajo tiene alrededor de 15 Pins y dos Pin 2000 (estos estan en EXCELENTE ESTADO) pero los otros (abajo tendran fotos) son un verdadero desastre...
INJUGABLES!
La bola rebota para cualquier lado, los flippers no tienen fuerza. Algunos hasta tienen FALTANTES que son indispensable para un juego normal.
Lamentablemente no he jugado mas que una ficha a cada uno de los que veia en BUEN ESTADO y me han decepcionado muchisimo!
El unico pasable era el Addams que pude dominar un poco la bola y "jugarlo" un rato.

Cuando vi el TOM (Theatre of Magic) me emocione! en muy buen estado fisico, ahora cuando lo JUGUE, POR DIOS! que decepcion!!!

Se que como no recaudan no le ponen plata pero cuantos somos los nostalgicos que los jugamos!!

Realmente me quedo con mi virtual para jugar a ESAS maquinas realmente aqui es donde le veo la diferencia... no tenemos que arreglarlas! jajajajja
Igualmente con la AF me diverti muchisimo!!!!! 

aqui las fotos!!
Fotos sacadas con el Iphone (perdon la calidad)






No hay comentarios:

Publicar un comentario